Recurso de multas de la Policia Municipal de Almería

Alegaciones a la Sanción de Tráfico

A través de este procedimiento, cualquier ciudadano que haya sido denunciado por cometer alguna infracción de tráfico, puede presentar, dentro del plazo estipulado, una alegación a la denuncia, adjuntando la documentación que considere necesaria para refutar la denuncia que le ha sido impuesta.

Documentación Requerida

No hay ninguna documentación requerida, sólo será necesario presentar en el Registro General del Ayuntamiento una Solicitud Normalizada o Escrito en el que se detallen las alegaciones que presenta el denunciado contra la sanción impuesta.

Junto a la Solicitud / Escrito se presentará toda aquella documentación que se estime necesaria para acompañar y reforzar las alegaciones presentadas.

Recurso de Reposición a la Sanción de Tráfico

A través de este procedimiento, cualquier ciudadano que haya sido denunciado por cometer alguna infracción de tráfico, puede presentar un recurso de reposición, adjuntando la documentación que considere necesaria, para refutar la denuncia que le ha sido impuesta.

Este es el último paso para recurrir la sanción impuesta y antes de que la sanción sea comunicada al Área de Hacienda para su cobro.

Documentación Requerida

El ciudadano denunciado por infracción de tráfico que desee interponer recurso de reposición en contra de la denuncia, deberá presentar en el Registro General una Solicitud Normalizada del Registro en la que se detalle el recurso de reposición interpuesto.

Junto al recurso de reposición, se presentará aquella documentación que se estime necesaria para acompañar y reforzarlo.

UNIDAD TRAMITADORA

Unidad de Sanciones de Tráfico – Servicio de Recaudación

Telefono: 950 21 04 50 / 950 21 04 64 Fax: 950 21 00 31

Correo electrónico: sancionestrafico@aytoalmeria.es

Dirección: Plaza de la constitucion s/n 04003 Almería

recuerda que muchas compañias de seguros tienen servicio de reclamacion de multas gratuito.