Aquí tienes toda la información para pasar la ITV en Galaroza en la provincia de Huelva con Mapa-callejero, Dirección, teléfono, precios, horarios y Cita Previa por Internet y Teléfono.
Itv Galaroza en Huelva
Dirección: Paraje «La Dehesa». Cruce Carretera N-433 con HU-8117
Código Postal: 21291 – Valdelarco, Huelva
Teléfono Itv: 959 99 60 11
Fax: 959 99 60 12
Correo electrónico: ITV-galaroza@veiasa.es
Pedir cita ITV en Galaroza por Internet
Teléfono Cita previa: 959 99 99 99
Horario ITV Galaroza:
Lunes a Viernes: Mañanas de 9:15 a 13:15 h. y Tardes de 15:15 a 18:15 h.
Sábados de 7:45 a 12:45 horas
Tipo de vehículos: Ciclomotores, motocicletas, Turismos, vehículos ligeros y vehículos pesados…
Líneas de ITV:
Una línea de inspección de tipo universal
Una línea de inspección para vehículos ligeros.
Documentación necesaria:
– la Tarjeta de Inspección Técnica;
– el Permiso de Circulación;
– el Informe Inspección Técnica (en caso de no ser la 1ª vez)
– el recibo en vigor del seguro obligatorio.
Revisa tu vehículo antes de la ITV
Te recomendamos como preparar tu vehículo para pasar la ITV
Tarifas ITV Galaroza:
Motos y ciclomotoress: 19,41€
Turismos gasolina: 30,04€
Turismos diesel: 34,65€
Autobuses: 58,46€
Vehículos industriales de 3500 Kg o menos: 36,92€
Lista completa de Precios Itv en Andalucía
Para pasar la ITV en Galaroza haga lo siguiente:
1º Pida cita
Cita ITV Galarozas en Huelva
2º No olvide la documentación necesaria
3º Lleve su coche a la estación situada en Paraje «La Dehesa». Cruce Carretera N-433 con HU-8117
Mapa de la ITV de Galaroza
Como llegar a la ITV desde Galaroza
(Puede cambiar Galaroza por su calle o localidad)
Distancia: 2,6 km. Tiempo para llegar a la ITV: 4 minutos
Estaciones de ITV de Huelva
Otros datos de interés:
Cámaras de tráfico de la DGT en Andalucía
Enlace a las cámaras en las carreteras de Huelva de la Dirección General de Tráfico.
Incidencias y radares
Información de Incidencias, paneles de tráfico, cámaras, sensores, radares meteorología en las carreteras de Málaga
Nueva ITV Galaroza
La Estación de ITV de Galaroza cubresuna población de 34.000 vecinos de 26 municipios de la comarca serrana (Alájar, Almonaster, Aracena, Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Castaño de Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelázor, Cumbres de en medio, Cumbres Mayores, Cumbres de San Bartolomé, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, Linares de la Sierra, Puerto Moral, Santa Ana la Real, Valdelarco, La Nava, Aroche y Los Marines).
Los vecinos se ahorrarán una media de 17 kilómetros de desplazamiento, ya que actualmente tienen que desplazarse unos 40 kilómetros de media para pasar la ITV.
La nueva infraestructura se ha edificado en una parcela de 5.056,37 metros cuadrados, situada en el paraje ‘La Dehesa’, en el cruce de la carretera N-433 con la HU-8117 (Valdelarco). Tiene una capacidad de 27.000 inspecciones al año, aunque la previsión de demanda es de unas 14.000, para lo que dispone de una superficie construida de 1.190,56 metros cuadrados, distribuida entre el edificio de oficinas y sus dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra de tipo universal.
El privilegiado enclave de esta nueva estación, el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ha hecho que esta edificación se diferencie del resto de ITV por sus cubiertas simulando tejas de color rojizo, la fachada principal de la nave a base de placas de hormigón blancas, similar a las paredes de las construcciones de la zona y los cerramientos de la parcela a base de arboleda que permitirá reducir el impacto ambiental.
¿Cual es tu opinión de la nueva ITV de Galaroza? Opina en nuestra sección de comentarios y ayuda a otros usuarios de esta ITV.
Antonio says
Vergüenza de itv!! Hoy he pasado mi itv al quad, cuando termino de pagar las tasas le comento al muchacho de que llevo un escape turbokit homologado, de momento sale el jefe de itv y m dice que vayamos a ver ese quad. Cuando llegamos, empezó a comprobar numeraciones y m dice que esa homologación no corresponde a ese escape. Después de varios minutos discutiendo se da cuenta de que si es, el escape que le corresponde a esa homologación, aun así sigue discutiendo y me dice que me la va a dejar pasar porque el quiere…
Cuando llego a la nave para pasar la inspección, me coge un muchacho y me mira el quad hasta el ultimo tornillo, cuando llegamos al final de la nave, saque el quad y lo deje parado para esperar la documentación. En ese momento veo que ese muchacho entra con mi documentación en el despacho de el jefe de itv, vuelve a salir y se acerca con un metro y empieza a medirme el quad desde todos los extremos. Cuando acaba, vuelve a suceder lo mismo, vuelve al despacho de su jefe y vuelve a salir y así sucesivamente 8 veces. Cuando sale se acerca el muchacho a mi y me dice que las medidas no son ningunas las correctas, cuando me doy cuenta esta midiendo el ancho de rueda a rueda y le comente al muchacho que esas ruedas estaban desalineada que desde ese punto nunca le iba a salir la medida correcta de ficha técnica, le dije como tenia que hacerlo y efectivamente salía la medida perfecta. A tras paso exactamente igual.
Se acerca el muchacho y me dice que espere al jefe de itv a que me de mi documentación. Pasada 1 hora sin respuestas, sale el jefe de itv y empieza hablar con 2 muchachos y se pegan hablando buen rato de cachondeo, cuando ya le digo al muchacho que que pasaba con mi documentación pues este me dice que si todavía no me la ha dado su jefe, yo le dije q no. Rápidamente fue y le dijo algo en su despacho, el muchacho se acerco a mi y me dijo que me iba a dar ya la documentación. Después de otros 15 minutos esperando, me dicen que la medida desde el suelo hasta el manillar del quad no es correcta, al ser diferente manillar que el de casa no da medida exacta por lo tanto me echan.
En ese momento llevaba herramientas y en ese mismo recinto me puse a preparar el manillar un poco y a subir la suspensión del quad hasta que por fin llegara a su medida, en ese momento aparece otro muchacho con un quad que va a pasar su itv, me pongo a su lado y me doy cuenta de que el manillar de esta persona esta cambiado también por el del original y es bastante mas bajo que el mío. Me acerco a las oficinas y pido hablar con el jefe de itv, se acerca a mi y me dice que no puedo pasar itv con esas medidas de menos, yo le digo que entonces porque en otras ocasiones no hacen exactamente lo mismo y el me niega a contestar y se da la vuelta y vuelve a su despacho. Vuelvo a entregar la documentación de 2ª, cuando vuelvo a pasar la revisión, me paro al final de la nave y esta el otro muchacho del quad esperando los papeles, en 5 minutos tenia sus papeles en las manos para 2 años, no cogieron ni un solo metro para medir ese quad que era exactamente el mismo que el mío, el foco obligatorio y homologado por la EU no lo llevaba puesto y la placa de 45 tampoco la tenia, el mismo me lo reconoció, no le miraron nada practicamente y una itv para 2 años.
Después de 3 horas perdida de itv y de tanta falta de profesionalidad por el jefe de itv, paso la revisión bien pero todo gracias al muchacho que me pasó la itv porque se dio cuenta de que se estaban pasando conmigo.